Sobre Mi.



HOLA!!!! Como primera entrada del Blog me parece excelente compartir quién soy, a qué me dedico y lo más  interesante para todos los lectores, de qué hablaré en el Blog. Mi nombre es Julieta y nací en un país lleno de maravillas mi bella Nicaragua en la ciudad de Matagalpa, actualmente vivo en la ciudad de Managua capital de Nicaragua y estudio Relaciones Internacionales.

Hace un tiempo estudié belleza general y desde entonces me gusta cuidar mi piel con productos naturales y cosméticos, considero que es importante cuidarnos ya que siempre queremos lucir bellas y tener una piel o maquillaje impecable, me encantan las mascarillas naturales ya que es más beneficioso a nuestra piel pero también tengo mis cosméticos favoritos que me han ayudado muchísimo a mi rostro y cabello, antes no cuidaba mi piel y tampoco mi cabello hasta que me vi al espejo y me puse a pensar que ya era tiempo de cuidarme y así fue como empecé a estudiar belleza y darle más amor a mi piel y cabello.

Mi intención en este blog es compartir tips con ustedes para que los puedan tomar en cuenta y ver los resultados sobre todo enfocado en nuestra belleza espero que poco a poco les vaya gustando y podamos compartir muchísimos tips juntos.

Esta es una pequeña introducción de mi primer blog y espero que entre más pasen los días más les guste.

Bienvenidos a todos😊.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Hola!!! Deja tu comentario aquí, me encantará leerte.