
La piel conforme pasa el tiempo nos va reflejando resultados buenos y negativos dependiendo de que tanto la hemos cuidado y estoy segura que ninguna de nosotras queremos una piel apagada, con acné, deshidratada, pigmentada etc. Es por eso que hoy te comparto mis tres mascarillas favoritas que me han ayudado muchísimo a tener una mejor apariencia en mi piel y te recomiendo tomar suficiente agua todos los días ya que esto también influye en nuestra piel dicho esto te dejaré a continuación los beneficios y como hacer mis mascarillas favoritas.
1.
Beneficios de la mascarilla de huevo y café.
Esta mascarilla es mi número uno en mi lista, desde la primera vez que la probé me encantó como me dejó la piel y más que todo los beneficios que esta nos brinda, el café es un anti inflamatorio y estimulante de la circulación por lo que nos ayuda a eliminar las toxinas, grasa, acné y exfolia eliminando así todas las células muertas del rostro y eso no es todo, el café nos ayuda aclarar, nutrir, iluminar y cicatrizar así que esta mascarilla te ayudará mucho con los problemas de acné y que hay del huevo?, el huevo por su alto contenido de vitaminas nos da los beneficios de regenerar la piel, reducir arrugas, hidratar, eliminar impurezas, atenuar manchas, y reafirma el rostro, el huevo es el botox deseado de todas. Si deseas puedes abrir los poros con vapor antes de aplicar esta mascarilla, te dejare un link para que veas como hacerlo. click aqui
Preparación.
2
cucharadas de café molido.
1
clara de huevo.
En un
tazón mezcla los ingredientes hasta que estén integrados si deseas agregar la
yema del huevo no hay ningún problema, luego de mezclar todo, aplica en tu rostro y deja actuar
durante 20 minutos, pasado este tiempo remueve con movimientos circulares y
recuerda hacerlo con delicadeza finaliza enjuagando tu rostro con agua fría.
2.
Beneficios de la mascarilla de avena y leche.
La avena debido a que es un carbohidrato de absorción lenta es fabulosa para eliminar la grasa, evitar la deshidratación, calmar irritaciones y extraer impurezas que no dejan respirar a nuestro rostro el otro ingrediente es la leche este es aliado esencial para la piel grasa porque ayuda a la producción de colágeno, evitar y disminuir arrugas, por su contenido de ácido fólico te favorece con un cutis radiante, suave y liso además de emparejar el color del rostro que por causas del acné nos provocan manchas indeseadas.
Preparación.
5
cucharadas de leche (75 ml)
2
cucharadas de avena
Mezcla
los ingredientes hasta conseguir una pastita si no es suficiente leche puedes
ir agregando más hasta que logres una mezcla espesa, una vez lista, aplica en todo tu
rostro hasta el cuello y deja reposar por 15 minutos, pasado los 15 minutos
retira con abundante agua fría y seca con una toalla limpia.
3.
Beneficios de la mascarilla de tomate y miel.
El tomate es un ingrediente que todos tenemos en casa es prácticamente una joya invaluable, el tomate es un astringente natural que ayuda a refrescar la piel y tonificarla además de reducir los poros, aclarar manchas y eliminar acné, por sus vitaminas A y C controla la grasa y exfolia. La miel es revitalizante, alivia irritaciones, hidrata, humecta y añade a la piel un brillo extremadamente natural. Esta mascarilla puedes hacerla sin miel aunque claro si la haces con la miel seria mucho mejor.
Preparación.
1
tomate.
1
cucharada de miel
Lava y pela el tomate luego tritúralo y añade miel, tritura hasta lograr una buena consistencia y aplica en el rostro deja actuar por 20 minutos, al finalizar este tiempo enjuaga con agua fría, si notas que tu piel esta roja no te preocupes eso significa que la mascarilla está haciendo efectos.
Espero que te hayan gustado
los consejos de hoy, para ver mejores resultados tienes que ser constante y
hacer estas mascarillas mínimo una vez por semana.
¡Muchísimas gracias por
pasar por aquí, espero leer tus comentario!




0 Comentarios
Hola!!! Deja tu comentario aquí, me encantará leerte.